Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 12 de agosto de 2011

¿Se desvela el setlist del tributo a Britney en los VMA's?



¡Oops la MTV lo ha vuelto a hacer! No es el primer año que algunos eventos de la MTV usan la figura de Britney Spears para atraer a la audiencia, pero este año parece que la razón está más que justificada.

Hace apenas unas horas la MTV anuncia de manera oficial un tributo a Britney Spears en estos mismos VMA 2011. Algo que hasta la fecha solo habían recibido otros grandes iconos de la música como Madonna o Michael Jackson.

Por otro lado, las especulaciones no se han hecho esperar, y es que ya va circulando por internet un supuesto setlist de las performances tributo que se llevarán a cabo durante la gala.


Si es auténtico, os aseguro que las erecciones en la noche del 28 de agosto, están aseguradas. ¡Seguiremos informando señores!

2 WeLovers han comentado:

  1. si y michael jackson resusitara esa noche para entregar a britney un disco de diamante por las ventas de femme fatale...

    ay por diosa!! bahen a la realidad, o sea, seguro que le van a haser un homenaje, pero ni madonna la presentara ni todas esas putas van a versiones canceones suias.

    como mucho pondran un video de gaga y kesha disiendo lo que les ha ispirado britney y luego saldra britney y se acabo!

    o sea, io estoy mewa contenta por este premio, porque aunque creo que la britney de la actualidad no vale ni para peieho, la britney de antes fue toda una gran prinsesa y un gran icono del pops.

    ResponderEliminar
  2. HASTA CRES LADY CACA CANTADO CIRCUS JAJAJAJA ES MAS FALSA QUE LAS ESTENCIONES DE BRIT

    ResponderEliminar