Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rihanna nos pervierte a Joe Jonas


Joe Jonas es más virgen que un CD sin grabar, y Rihanna es más puta alegre que todo un corral de gallinas. Pero ¿Qué pasa si juntamos las dos cosas?


Al parecer Rihanna, que es una cachonda, en todos los sentidos de la palabra, llevaría un buen tiempo mandándole mensajes algo subiditos de tono a Joe. ¿La razón?

Desde que éste sacó a duo la canción con Chris Brown, parece que RiRi lo tiene en su punto de mira. Por lo visto, alguno de esos mensajes decían cosas como:

"Te voy a dar el viaje más salvaje de toda tu vida"

Suponemos que no hablará de llevárselo un par de semanas de safari a África. ¿Verdad? La curiosidad nos mata, y nos morimos de ganas por saber en qué acabará todo esto. ¿Acabará Joe sucumbiendo ante el deseo o por el contrario aumentará en casa la compra de papel higiénico?

1 WeLovers han comentado:

  1. hahahaha que puta la rihanna, o sea, veo bien que pervierta a ese chavo... tiene cara de mal cohido y nadie se merese ser mal cohido.

    lo de que es virhen no se lo cree nadie, o sea, de seguro foia poco, pero estoy segurisima de que tuvo alwun deslis, no creen amiwas?

    ResponderEliminar