Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 17 de agosto de 2011

Lady Gaga pretende que la tomemos en serio


A tan solo un día del estreno oficial de su nuevo video, el equipo de Lady Gaga alguien, de manera muy misteriosa, ha decidido filtrar el video y hacer la puñeta ante tanta espectación. ¿El resultado?


Nosotros, que ya estamos curados de espantos, no nos esperábamos gran cosa, viendo los atentados audiovisuales de esta nueva era a los que hemos sido sometidos desde meses atrás. Lady Gaga regresa a los videos largos, raros y carentes de sentido alguno.

You And I se presenta como un intento de muchas cosas a la vez, pero con un resultado menos sólido que la mierda que puedas arrojar al báter en la peor de tus resacas. Está bien, nosotros al ver el primer minuto de la obra, si es que se puede llamar así, pensamos que no estaba del todo mal. Pero fue pasar al 1:01 y concluir que Lady Gaga una vez más había mezclado el antibiótico con todo el alcohol a tres kilómetros a la redonda del set de grabación.

¿Y de qué va el video? Pues de todo, y de nada, algo así como la canción de los Micrófonos, pero a una escala de rareza aún mayor. Un cameo de su prima la bollera, la violación consentida de una sirena, bailes rarunos en un maizal... Son algunos de los elementos que te dejarán con la picha hecha un lío y sin enterarte de nada.



3 WeLovers han comentado:

  1. jajajajaajjaaja yo lo he visto en cuanto me he levantado, que cosas más raras, imagino que cosas del destino. El caso es que lo de la sirena me encanta, y el tío dios mio, me suena mucho pero no me acuerdo de su nombre. Y que me decís del baile en el corral? demasié xD. Lo de la sirena me ha encantado pero la verdadera estrella en este vídeo ha sido el hombre del carrito de los helados :O

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó muco la verdad, harta estoy ya de los videoclips gochunos o polemikos de la gaga.
    me gusta ademas el royo sureño del video!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también!!! es genial ese toque sureño, medio country, medio queséyo pero que mola :)

    ResponderEliminar