Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 3 de mayo de 2011

Jennifer Lopez patenta el porno azteca


¿La echábais de menos? Después de que Pitbull la secuestrara al más puro estilo Bowser y Peach, la muchacha ha estrenado nuevo single y atención, que viene acompañado de video.

I'm Into You no es que nos haga demasiada gracia, pero oye, es como si tu pareja se rasura pero se le olvida quitarse un pelo. No te molesta, pero no paras de pensar si es necesario o no. El video arranca con unos planos de Jennifer, la única chica que lleva gafas de sol de noche, en los que pretende ansiar las ganas de carnaza de sus fans adolescentes pajilleros. Para darle aún más bola al asunto, la Jenni, no se lo piensa dos veces y decide coger una lata de refresco marca Mercadona, y no mama la pajita para no adelantarnos el final del videoclip.

Después de toda esta parafernalia de latina buscona ansiosa de pasar una buena noche de cata de rabos aparece en escena al que acabamos de nombrar maromo del año y posiblemente de la prosperidad. Tan buenorro y absurdo como su amiga Jenni con las gafas de sol, él viene corriendo desde el agua, y mucha atención, porque o esos aislan el agua por completo o a mi que me lo expliquen, porque aparece totalmente seco.

El video da comienzo perfectamente con lo que podría ser un anuncio de la nueva campaña del Corte Inglés. La Lopez luciendo modelitos y looks cada cual más sugerente que el anterior. Digo sugerente por que me parece de total sencillez ir a la playa con un vestido de brillantes, y ponerte a tomar el sol ,con un pañuelo del H&M en la cabeza, sobre una pirámide azteca. Vamos, que ni la Lomana en las Joyas de la Corona señores.

La muchacha tiene que rellenar los 4 minutos y pico que dura el video y decide hacerlo con planos de ella correteando por la playa, sobando al maromo, tumbandose en el agua para que se le enfrie la chirla después de tal calentón...

Nuestro momento favorito llega en 2:58, momento en el que Jenni decide hacerle un homenaje a todas aquellas personas que hace unos días peregrinaron descalzos, como modo de penitencia, para ver a la Virgen de la Cabeza. Ésto lo hace moviendo las caderas más que nunca y acompañada por parte del equipo de Perdidos en la Tribu.

Otra de las cosas que también nos llama la atención del video es que la propia Jenni ha chupado tanta camara que le ha quitado hasta los planos a Lil Wayne, gesto que en el fondo le agradecemos. La Jenny incluso se marca un Britney moviendo los labios mientras el rapero de turno suelta un par de versos, todo un lujo.





6 WeLovers han comentado:

  1. ese tio sde llama william levy, un actor cubano que ahora reside en méxico
    hay fotos de ese tio donde se ve su lina polla

    ResponderEliminar
  2. http://modelosgaynewsmexico.blogspot.com/2008/06/william-levy-desnudo.html

    ResponderEliminar
  3. lo lamento es una exelente cancion , de igual manra jennifer lopez es una muy buena cantante y la envidia mata es mejor despertarla q sentirla un muy buen video jennifer lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. No me gusta el post. Tomaron y retorcieron cada parte del video dándole doble sentido. Que antipático; CONSIGUETE UNA VIDA!.

    ResponderEliminar