Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 2 de abril de 2011

Lindsay Lohan y la gravedad del suelo


 ¿Quién no ha tropezado y ha acabado almorzado pavimento? Sí, nos levantamos y si vamos acompañados comentamos la jugada, y nos reímos del guarrazo que nos hemos pegado. Otra cosa muy distinta es que te la pegues y estén allí los fotógrafos para inmortalizar la terrible escena, que es lo que le ha pasado a Lindsay Lohan.

Lilo, que salía de un club a eso de las 2:30, para variar, no pudo evitarlo, sus tacones le jugaron una mala pasada y acabó en la posición de rezo hacia la Meca, que podéis ver a la izquierda. Eso sí, la tía no suelta el cigarro en ningún momento. Es toda una campeona. 

Después del testarazo padre que se metió la criatura, no pudo evitar el levantar la cabeza y comenzar a descojonarse. Lilo ha comentado lo sucedido en su cuenta twitter:

"¿No está permitido resbalarse y caerse? Siempre soy torpe"

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario