Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 16 de abril de 2011

Lindsay Lohan emperrada en volver al cine


Lilo quiere que la volvamos a ver en la pantalla grande con nuestras palomitas en mano y para ello está decidida en dejar la mala vida completamente ( ... )

Pero ahora, aparte del alcohol, de las drogas, y otras sustancias deliciosamente ilegales, una nueva piedra se ha cruzado en el camino de la chica. La piedra tiene nombre y apellidos, Blake Lively. Dos rubias dispuestas a hacer lo que sea necesario para hacerse con el mismo papel en dos películas distintas. Supondremos que finalmente se lo ganará Lindsay, ya que eso de trabajarse a los directores entre bambalines se le da genial.

Lindsay ha desafiado a la de Gossip Girl en la próxima pelicula "Gotti: tres generaciones" y para dar vida a la bruja buena en la nueva versión del Mago de Oz. ¡Flipa MariLoli!


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario