Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 30 de abril de 2011

Lady Gaga va para atrás como los cangrejos


No es que a la pobre Gaga le vaya demasiado bien con su último single, Judas, pero bueno, ella intenta levantar cabeza y que mejor manera de hacerlo que enfundarse lo más brillante que tenía en su armario y presentarse en el show de Ellen Degeneres.

De ésta presentación nos ha llamado la atención dos cosas. La primera es que el vestuario que usa Gaga, nos gusta. A ver, no es lo típico que irías buscando por las tiendas para la noche de tu graduación, pero oye, al tenernos acostumbrados a vestidos de ranas, burbujas o chuletas de la carniceria de su pueblo...ésto lo vemos como más cercano a nosotros.

Otra de las cosas que nos sorprenden es el uso del casi extremo overplay que usa en la presentación ya que siempre ha sido de darlo todo en directos, y ahora nos viene con una grabación sobre su voz que por cierto se oye más que a ella misma, por no hablar de los trozos de la canción en los que simplemente pasa de cantar. Gaga, Gaguita, Gaga, vas por el camino de otras.

Lo que si le pedimos que mejore es el baile, los movimientos de pelvis ochenteros no están de moda y cualquier movimiento que emule a Rafaella Carrá debe ser digno de cárcel.

3 WeLovers han comentado:

  1. yo pensé que el show era el del bailarin sexy, excepto por la mancha azul en el escenario

    ResponderEliminar
  2. Exacto gaga en esta presentacion no se que estaba pensando, devio haber tomado todo tipo de antidepresivos despues del fracaso de su ultimo single que le dio por hacer clase d epilates, aerobics y demas estupideces, y no, que use la ropa de su madre no es algo "normal" en el video "lovegame" no era tan estrambotica pero tenia estilo, y en pokeface usaba latex y se veia bien, no daba asco ni provocaba arcadas con su enorme ceja, que deje de hacerse la payasa y vuleva a ser "normal", que puta weba dan sus videos con "mensajes", dios!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que comencé a ver esta página sólo he visto mala crítica hacia ella por lo que no la veré más porque me harté de cinismo SE NOTA QUE PREFERENCIA TIENEN pero HABLAR DE FRACASO?? se posicionó en el 10 de billboard en su debut y es un FRACASO?? Britney entró en el 20 por ahí y era un éxito y ahora ? de que estamos hablando en serio BASTA con la preferencia ASUMAN EL MANDATO DE LA REINA LA PRINCESA AHORA ES GAGA LO DIJO MADONNA pero claro eso no lo publicaron por qué? bueno que pena su blog es una mierda adiós

    ResponderEliminar