Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 7 de abril de 2011

Lady Gaga pone fecha de estreno a Judas


Después de perdonarle la vida con su primer y decepcionante single Born This Way, parece que Gaga está preparada para probar suerte una vez más e intentar recuperar nuestro corazón, el cuál perdió tras convertirse en una petarda profunda. Es decir cuando ya no bastaba con ponerse latas de Coca-Cola en el pelo, ni prenderle fuego a una cama, ahora todo video tiene que tener un mensaje profundo. Y no, ¡Me niego! Yo quiero verte haciendo la payasa no filosofando sobre el origen de la raza humana ¡Coño!

Esperamos que su nuevo single, Judas, arregle un poco las cosas. Lady Gaga soltaba la bomba informativa hace unos días desde su twitter, y nos confirmaba que podríamos escuchar la canción el próximo día 19 de abril. 

Esperamos que la chica arregle un poco las cosas porque vamos, al menos yo, la tengo betada en mi reproductor de música.

3 WeLovers han comentado:

  1. cuanta envidia hay de que ella este de moda aora si gusta pues gusta y los demas a tragar asi que si no os gusta os tragais las palabaras por ahi gente a la que si le gusta su musica vale

    ResponderEliminar
  2. para hablar de ella os labais la boca por que yo la adoro y me gusta mucho como cantante tiene una voz y una musica que ya les gustaria a muchos y muchas tener su vox y su talento enidiosos

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero born this way es la leche por muxo k tu digas k no, k x cierto a saber kien eres para opinar de una gran cantante como LADY GAGA que seguramente sabe mas k tu sabes? Gaga siempre tiene los corazones de sus fans y de los k no son sus fans tmb, porque crea exitos muy buenos k se convierten en HITS y en mumeros 1, para k la gente los escuxe y diga ostias! k pedazo de exito sera..no como los antigagas k a todo lo k ace o dice gaga le poneis cara de asco! ps para tener mas asco todavia metido en el cuerpo, mirate al espejoo y ya m cuentas a kien ves ok??
    JUDAS es la santa lexe y a kien no le guste k no opine y k se tape la boca xq lo primero k no sabeis ablar de musica y lo segundo k no sabeis apreciar el talento de lady gaga, y jamas sabreis para k ace musica...solamente lo sabemos sus fans: HACE MUSICA PORQUE LA ENCANTA Y LA USA PARA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS sabes? para que lo sepas! asiq no t metas mas con gaga xq no sabes NADA DE NADA personaje...

    ResponderEliminar