Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 7 de abril de 2011

Britney se pone tontorrona en las cloacas


Aún seguimos buscando los huevos que ayer por la mañana se nos calleron al suelo al ver el nuevo video de Britney Spears. A las 9 de la mañana, y aún sin desayunar, la rubia nos abrió la boca y nos dijo de una manera muy sutil: "Calla y abre la boca que me vas a comer todo lo negro".

El concepto del video es el apocalípsis. Para la mayoría del personal la palabra apocalípsis es sinónimo de fín del mundo, pero Britney le da un giro de 27º a éste, y se lo toma como el momento idóneo para colarse en el sistema de alcantarillado de su barrio y organizar una orgía clandestina llena de gente guapa, por supuesto. A Britney el día 21 de diciembre de 2012 la pilla totalmente desprevendida, y decide esconderse con lo puesto, un look de prostituta de parque muy al acorde de las circustancias. Ya que se va a acabar el mundo, por lo menos a ver si antes pilla cacho.

Britney, diva entre las divas, se pasea, se contonea entre la gente que habitan los bajos fondos y poniendo palote a todo tío que se le cruce, se siente como en casa. De hecho, desconocemos que la rubia se sabe el recorrido del lugar a la perfección ya que sus hijos son propensos a que se le caigan los balones por las alcantarillas, y Brit, en un gesto de supermami, baja a por ellas.


El video continua con más de lo mismo. Un festín de vaginas deshidratadas a causa de la alta temperatura del lugar. Todas deshidratadas menos la de Britney, quién seguramente después del rodaje, acabaría con las bragas para estrujarlas en un cubo. Al ver el video entenderéis todo.

Millones de personas mueren, la tragedia ha llegado al mundo, todo lo que habíamos visto o conocido ha pasado a mejor vida. Pero ¡Eh! ¡Britney Spears y sus amigos sudorosos no! No hay mejor motivo para arrimarse aún más, subir la tasa de natalidad en el país, y seguir bailando hasta que el mundo acabe.

 
Pasamos a analizar el video aún más lentamente:
0:10 - Ojala no haya que pasar por un detector de metales para entrar dentro por que la pobre Brit las va a pasar putas con esa cazadora.

0:15 - El equipo de La Tipica Mamarracha no han sidos invitados a la fiesta y no les queda otro remedio que colarse por la alcantarilla de atrás. Forever alone, sí señor.
 

0:42 - El momento en el que te lo cruzas por primera vez, le miras a los ojos y sabes que antes de que tus pies pisen la salida su lefa habrá sido esparcida por tu cara.

1:44 - ¡Eh! ¡Se mira, se toca, pero no se repite! Momento cumbre de la coreografía.

2:00 - Britney da palmas con todo su salero andaluz que la caracteriza. ¡Jarsa quilla!

2:23 - Por si no os habíais fijado, Britney lleva puesta la bata de cola que lucirá puesta en la feria de Sevilla éste mismo año. 

3:22 - Vale, el mundo se ha ido a la mierda. ¿Os hace un baile? 

3:53 - Britney atasca todas las alcantarillas y sale por una que solo ella conoce su localización. Más tarde, sale y la atasca también. Ya que el mundo se ha acabado, es mejor disfrutarlo sola que mal acompañada.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario