Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 1 de marzo de 2011

Selena Gomez se proclama la lesbiana del año


Mira que calladito se lo tenía la ex estrella Disney y ahora resulta que va a ser verdad que está saliendo con Justin Bieber. Sí, ese niño de escaso 1,60 metros, con pelo loncha y sonrisa que dan ganas de arrancarle los dientes uno a uno, y sin anastesia.

Los tortolitos no dudaron desaprovechar los Oscars para acaparar las miradas de la prensa y decidieron ir juntos a la gala y bien agarraditos de la mano, vaya a ser que uno de los dos se perdieran en el photocall.


Pero la muestra definitiva del claro amor por las vaginas, por parte de Selena, llegó al final de la noche. Llegó el momento beso. Todo muy furtivo y rápido en plan comedia romántica de los noventa. Podemos ver como Justina se acerca a su novia, y acto seguido se relame para comprobar a qué sabe la saliva de su acompañante. Lo mejor de todo es que nadie se ha dado cuenta del acontecimiento que acaba de tener lugar en la zona. ¿Qué os parece la nueva parejita? ¿Sacrificarán las beliebers a Selena?

1 WeLovers han comentado:

  1. son cosas mias o el gilipollieber esta mirando a camara mientras le mete el filete a la muchcha?

    ResponderEliminar