Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 18 de marzo de 2011

Llega nueva generación de Pussycat Dolls


Después de que Nicole Scherzinger se volviera estúpidamente zorra y las demás componentes de la girl band la mandaran a donde picó el pollo, se ha estado jugando con los rumores del esperado comeback. Pues bien, ya podremos conciliar el sueño tranquilos porque la creadora y coreógrafa de las chicas, Robin Antin, ha hablado a través de su twitter oficial:

"Llamada a todas las PCD!! Estoy muy emocionada de anunciar que estoy organizando una audición en Los Ángeles para LAS NUEVAS Pussycat Dolls. Buscamos a las cantantes más hermosas y a increíblesbailarinasFECHA: Martes, 29 de marzo LUGAR:. Studio Centerstaging 113.407 Winona Ave., Burbank, CA 91504 HORA: del mediodía .. ¡Por favor sed puntuales! Vestimenta: PCD "!

 Pues nada, solo podemos esperar y ver a qué puntoncillas nos meten ésta vez. ¿Volverá a haber una Nicole en el grupo? ¿Se volverá a disolver cuál efferalgan en el agua?


2 WeLovers han comentado:

  1. Nicole Scherzinger no es una zorra. Yo también antes opinaba lo mismo pero cuando la empece a conocer mejor; mirando sus entrevistas, vídeos y analizándola, me di cuenta que era una muy buena persona.

    Nicole no es la culpable de la disolución del grupo, ella no hizo los contratos, en todo caso culpa a Robin Antin o a su discográfica. Además creo que las otras integrantes del grupo son una hipócritas y falsas ya que cuando se separo el grupo casi todas salieron a hablar mal de Nicole pero tiempo después varias de ellas les enviaron mensajitos de cariño a Nicole vía twitter.

    Yo estoy muy contento con Nicole y su éxito en soliatrio. "Killer Love" es su primer álbum como solista y sus dos sencillos en solitario (Poison y Don't Hold Your Breath) han vendido muy bien en tierras europeas, sobre todo en Reino Unido, de hecho Don't Hold Your Breath es #1 en UK según las actualizaciones. Y también podremos ver a Nicole en la pantalla grande en 2012 con Hombres de Negro 3, ella encarnará el papel de una villana. Estoy emocionado por ella y sus projectos.

    ResponderEliminar
  2. NICOLE ES INDUDABLEMENTE LA MEJOR............... SINO DIME DE LAS OTRAS 4 PUSSY CUAL HA SALIDO AL AIRE????? TODAS TIENEN CANCIONES ESTUPIDAS Y SIN RITMO..... SOLO NICOLE HA SURGIDO, NICOLE TE AMO..... SIGUE ADELANTE ME LLAMO JHONMER DE VENEZUELA.....

    ResponderEliminar