Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 4 de marzo de 2011

Le Jenny del Bronx estrena su nuevo videoclip


Cuando supimos de ésta colaboración nos echamos a temblar ¿Acaso hay algo más pasado de moda que las hombreras y los chandals de piel de melocotón? Sí, Pitbull.Pero al escuchar por primera vez On The Floor se nos escapó un grito de: "¡Me gusta una canción donde sale Pitbull! ¡Soy cani! ¡Soy cani!" Y tras flagelarnos con el cable de la televisión durante unas horas, volvimos a escuchar la canción y entonces, muy seguros de nosotros mismos, digimos: "No me importa"

On The Floor se presentaba en sociedad como una canción que ibas a bailar hasta que la UVI Móvil tuviera que ir a recogerte a las puertas de la discoteca. Se trata de una canción que te hace mover el ojete como la propia JLO y dejar los problemas a un lado. ¿Tu abuelo se muere? Que espere, no vas a irte sin que la Jenny pronuncie su último "La la la la la la la la la la la la la la", eso es así.

Pues bien, ya era hora de que estrenara videoclip, y al fín está aquí. Más o menos refleja a la perfección lo que nosotros mismos vivimos los fines de semana. Nos acercamos con nuestro BMW, con La Lambada bien alta, a un barrio de papichulos. Nos ponemos esos pendientes de Swarovski tan caros que nos regalaron para nuestro cumpleaños y entramos a nuestro club favorito, que casualmente está llenísimo de gente que baila a nuestro alrededor. ¿Qué? ¿Que vuestros fines de semana no son así? No, los míos tampoco.

La verdad es que nos esperábamos un poco más. Viendo como están las cosas...una se saca una metralleta del mismísimo coño, otra pone todo perdido de pintura, luego está la que tiene una charla con unicornios, que oye, es cutre, pero al menos es algo distinto. Eso es lo que le ha fallado a JLO en su primer videoclip, es demasiado normal, demasiado del 2002, donde una buena melena al viento en una discoteca, cuatro focos, y gente que baila sin parar era el último grito. Pero nena, renovarse o morir, ya lo dicen.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario