Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 1 de marzo de 2011

Lady Gaga se pone de parto en Born This Way


¡Borracha! ¡Borracha! y ¡Borracha! Justo cuando los Oscars estaban siendo el tema del día. Gaga nos ha dejado con el video de Born This Way, que por lo general nos parece un fracaso en la carrera de la chica.

La canción no nos entra ni con vaselina y el video no es que ayude demasiado. El video da el pistoletazo de salida con Lady Gaga autoproclamándose reina alien del universo disfrazada de Jesucrista Superstar. (Mensaje para los aliens: si atacáis la tierra algún día, llevárosla a ella. Ella es la que se ha reido de vosotros). ¿Pretencioso? Pues igual sí, es Gaga, ¿Qué te esperabas?

Los siete intensos minutos continúan con una coreografía en la oscuridad digna de una fiesta de fín de curso mezclada con una rutina de aeróbic. Lo mejor de todo es la cara de friki enfadada con el mundo que se gasta la chica. Toda la escena del baile es tan tonta que podríamos cambiarla por un video de Lady Gaga haciéndo una ensalada y ni te das cuenta del cambiazo.

Entre otra de las escenas innecesarias que podemos presenciar en el video está el parto de Gaga. Si ya la chica no es demasiado agraciada, lo que tiene que salir por su chocho es puro horror. Por otro lado tenemos el factor bulimia en el videoclip. ¿No está Gaga demasiado delgada? Yo creo que le hacen falta un par de pucheros...


Conocía Cassiopea, la Osa Mayor, el Carro, pero la "Constelación vaginal" era totalmente desconocida para mí.


Ver a Lady Gaga usar chanclas de playa no tiene precio.


Hemos visto acróbatas que son capaces de sacarse pañuelos del coño, velas, puros, pero ¿Una metralleta entera? Nunca. El tamaño de la vagina de ésta individua debe ser descomunal. Qué chochaco nene.


Trafico de bailarines, si señor.


Un espantoso tributo a los dos grandes del pop. En la primera instantánea vemos a Gaga caracterizada de Madonna, con unas paletas que bien pueden servir para picar los tickets del metro. Por otro lado, nos recuerda a Michael Jackson con un intento de coreografía y sus míticos guantes blancos.

Y así hasta intentar encontrar explicación a todas y cada unas de las gilipolleces que podemos ver en el video. Antes que volver a ver Born This Way me enrredo una cuerda a los huevos y la  ato a un coche en marcha. Te has lucido bonita.

 

16 WeLovers han comentado:

  1. La crítica es tan pobre que ni me ha molestado.
    No intenta caracterizar a madonna, si buscas por internet sabrás el por qué de las paletas separadas...y de todas las demás "gagadas".
    Criticar por criticar es lo más fácil y lo más penoso.
    Me parece ridículo el blog, no es nada objetivo.
    Saludos bitches :*

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el video, aunque el momento Michale Jackson sobraba. Una diva debe ser imitada, no imitar

    ResponderEliminar
  3. me encanta la crítica... personalmente creo que lady gaga es genial y que el video es simplemente maravilloso, increible. pero no te puedo quitar la razon y como le pones bastante humor al asunto no me puedo enfadar.

    ResponderEliminar
  4. Borráis los comentarios que no os interesan

    ResponderEliminar
  5. el video es mas pretencioso que la pelicula origen.una porqueria.con el tiempo mis predicciones se van cumpliendo.a esta mujer le quedan dos telediarios.

    ResponderEliminar
  6. sabes aa nadie Ofendes con tu basura !
    & lady gaga es lo mejor que se te quedee en la cabeza LOSER.

    ResponderEliminar
  7. MANIFIESTO ILLUMINATI

    http://contraelnwo.blogspot.com/2011/03/lady-gaga-born-this-way-el-manifiesto.html

    perra vendida!

    ResponderEliminar
  8. si tu estas en tu religion dalo mismo Gaga expresa lo que siente &' como tu expresas lo que sientes dejala! ser! no es tu problema los videos con como son a la forma que tu quierasla gente no te tiene que desir lo que deves de haser &' bron this way significa varias cosas fijate en la letra no cualquiera puede expresase tan bien &' en sierta cosa! tu blog ofende a muchas personas que consideramos a gaga un idolo por que si es una queen! &' gaga nunca hablo de ningun tributo sobre los idolos del pop manoda paso ala historia aya sido lo que aya sido las cosas an cambiado a michael nose le niega nada pero gaga expresa &' transmite experiensias hasi que primero que tu cabeza piense antes de desir tus cosas porque si algun dia hases algo que a los demas no les parese a nadie le gustaria que hablen pura mierda de lo que hases hasi que respeta &' fijate en tus acciones y conecta tu cerebro! ya porfavor!

    ResponderEliminar
  9. Esta critica es un chiste completo. Aunque la manejaste con algo de humor, que es lo que rescato. Lady Gaga es una gran artista, merece mejor suerte.

    ResponderEliminar
  10. mira si gaga no te cae bien entonces ahorrate las molestias de no criticarla perra envidiosa la que escribio este blog ;)

    ResponderEliminar
  11. esto simplemente es absurdo, jajaja
    se nota que dedica su tiempo a GaGa, reparando que es lo que hace y deja de hacer, bueno, le dio visitas al video y eso ayuda Gracias por ello^^...
    simplemente, ahorra tus comentarios, y cuando hagas algo, hazlo bien, eso naah, tan aburrido, además vive tu vida, GaGa ni se da cuenta de lo que haces, jajajaj... que ridiculo, con esto tan absurdo a GaGa no le afecta.. baby, BORN THIS WAY!

    ResponderEliminar
  12. mira de todo lo que has dicho... un ERROR
    no es madonna a quien caracteriza sino a marilin manson xD

    ResponderEliminar
  13. NOS ENTRA POR EL CULO TU CRITICA !!! EL VIDEO ESTA BUENISIMOOO .
    ADEMAS NO HOMENAGEA A MADONNA..
    Y NO ES UN INTENTO DE COREOGRAFIA...
    Lady Gaga es una gran artista,Y SABE LO QUE HACE...

    ResponderEliminar
  14. JAJJAA CUALQUIERAAA!!
    EL FRACASO?? DE GAGA LA CANCION OSE YA TIENE COMO DOS GRAMMYS CON LA CANCION Y EL CD.
    Y 3 PREMIOS MTV.
    Y NO SON CHANCLETAS ,ES UNA CINTA EN EL PIE ,PARA NO RASPARSE ESA PARTE DEL PIE,LA COREOGRAFIA ES MUY BUENA Y ORIGINAL,EL BAILATIN HIZO UN CASTING PARA ENTRAR EN EL VIDEO,
    Y NO MUESTRA BULIMIA,ELLA YA ES FLACA...Y ESO SE LO LLAMA DISCRIMINACION.
    Y SI NO SABES DE QUE SE TRATA LA CANCION,TAMPOCO,SABRAS LO QUE SIGNIFICA EL VIDEO.Y ENSEÑA MUCHO,DE COMO VALORARTE A TI MISMO..Y OTRAS COSAS MAS QUE TAMPOCO ENTENDERAS...SALUDOS Y AGUANTE GAGA

    ResponderEliminar
  15. Tus criticas me parecen tan pobres!!! me la verdad me das pena... nisikiera te tomaste la molestia de ver con detalle el video... pero bueno... de tods modos... yo creo q como critica... no vales ni para criticar!!! xq las criticas se hacen... CONTUCTIVAMENTE... y no para desprestigiar el trabajo de los demas!!!

    ResponderEliminar
  16. Tan Mal Criticador Eres

    ResponderEliminar