Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 11 de febrero de 2011

¿Tú preguntas? ¡Britney responde!


Lo prometido es deuda y si no que se lo digan al manager de Britney Spears, quién nos prometió que si FEMME FATALE se mantenía en los Trending Topics, iba a organizar una ronda de preguntas y respuesta con BritBrit en twitter.

Dió pequeñísimos detalles de su nuevo album, aclaró el asunto de los Grammy's, y demás. A continuación os dejamos con las preguntas y las respuestas que pudimos ver en twitter.


Dónde está Britney Spears contestando las preguntas? - En su casa de Calabassas
Apoyaria a sus hijos si quieren estar en la industria del entretenimiento? - Sí, lo haría en todo lo que ellos quisieran hacer.

Opinión sobre Calentamiento Global y Lady Gaga? - Alguien piensa que el calentamiento global es lindo? Amo a Lady Gaga, creo que es una artista interesante...

Vendrás finalmente de Gira a Latinoamerica... y con eso quiero decir... Brasil? - Estoy pensando sobre mi tour justo ahora y me encantaría visitar muchos lugares que no fui en mi gira anterior...especialmente BRASIL.

Escribiste alguna cancion para FEMME FATALE? Cómo describirias al álbum? - Lo describiría como un pop bien filoso, lleno de ENERGIA. Co-escribi un par de canciones. Creo que es algo de lo mejor que he hecho.

Cuál es tu pelicula favorita? - Amo Ferris Bueller's Day Off
Tienes planes para el dia de San Valentin? - No tengo planes aún.

Cuál es tu bebida favorita de Starbucks? - Amo su Strawberry Frapuchino
Podemos esperar una balada en Femme Fatale? - Hay algunas canciones mid-tempo que podrían ser consideradas baladas.

Britney Spears VS. Brittany S. Pearce - Quién ganaría en una guerra de baile? - Ella es una gran bailarina, sería divertido averiguarlo.

Nos dirías VOS misma una respuesta a los rumores sobre los Grammy? - No estaré ahi. Nunca hubo planes sobre ello.

Qué es lo que aún quieres lograr que no has hecho? - Siempre quise hacer trapecismo LOL . Y Correr con los leones.

Harías un "meet and greet" con tus fans en esta era? Estaría HONRADA de conocer a mi inspiración! Xo - Sí, lo haré. Sería un placer conocerlos.

Cómo describirías a nosotros, los Bfans en 5 palabas? - Leales, apasionados, sorprendentes, amorosos, fuera de serie!

Qué piensas de Perez Hilton? - Él es un firecracker - su sitio es una culpa placentera.

Hay duetos en Femme Fatale? - Tendrán que esperar y ver.
Cuándo podemos esperar los fans que comiencen las presentaciones y promoción de Hold It Against Me? - Estoy haciendo mucha promocion. Habrá grandes anuncios en los próximos días.

Sabemos que AMAS, AMAS las velas, cuál es tu aroma favorito? - AMO las de vainilla.
Qué opinas. sobre Chris Colfler? - Amo el show y creo que es muy gracioso. Amo su vestuario.

Muchos cariños desde Australia!! Nos gustaría saber cuál crees que es la mayor malimpresión que tiene la gente sobre ti - Soy solo una persona aburrida que le encanta quedarse en casa con sus hijos y eso es lo que me hace más feliz.

Te gustaría hacer otra película? Crossroads cumple 10 años - Sí, amo actuar y me encantaría estar en una película de Todd Philips o Judd Apatow.

¿Qué piensas sobre las comparaciones que hacen entre ti y Madonna? - Es muy alagador! Realmente AMO a Madonna y ella ha sido una anorme inspiración para mí.

¿Cómo te sientes trabajando con Dr. Luke? - Tengo mucha historia con Dr. Luke y Max Martin así que siempre es muy divertido trabajar con ellos. Ellos hacen música tan increíble.

Faltan 2 meses para que el álbum sea lanzado. Cómo se siente eso? - Estoy tan emocionada y no puedo esperar a que lo escuchen. Creo que es algo del mejor trabajo que he hecho.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario