Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 4 de febrero de 2011

Shakira contigo no hay manera de que salga el sol


Se de buena mano que muchos estábais esperando el nuevo video de Shakira, cosa que yo no, que quede claro. Ya nos metieron la canción "Sale El Sol" hasta en la sopa en las navidades con el maldito anuncio de Freixenet, y eso nos hizo cogerle más odio aún a la cancioncilla de los cojones. Personalmente puse todas las esperanzas en el video, esperando que fuera bueno, al contrario que la canción, pero nada, no hay manera, nos limpiamos el culete con una cosa y con la otra.

Hablemos del video. Para no mal acostumbrarnos Shakira nos vuelve a hacer imposible todo el asunto de comprender cualquier cosa que hable, por mucho que intentamos poner nuestros seis sentido, nos lo pone difícil no, lo siguiente. Para que el video ya nos parezca un tostón del todo, hay solo dos decorados, uno de ellos en un bosque que nieva, y otro en un laberinto, todo tan original como ponerle a tu hija de nombre María. También debemos destacar ese derroche de vestuario, sí, dos cambios para ser exacto. Sin contar el momento en el que se vuelve loca y se arranca la camiseta quedándose en sujetador. Por si pensabas que no iba a lucir caderas, date por el culo.

Hay que joderse Shakira, hay que joderse...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario