Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 17 de febrero de 2011

Lil Kim decapita a Nicki Minaj y se queda tan ancha


Así es chicos. Lil Kim sin reparo alguno ha decidido coger una katana y cargarse a la pobre y tetona Nicki Minaj. Pero ojo, que solo lo ha hecho en el cover de su nuevo trabajo, llamado Black Friday, haciendo un guiño de maldad al disco de la Minaj, titulado Pink Friday.

No contenta solo con titular su nuevo trabajucho con un nombre semi-igual al de la otra chica, ha decidido que tenía que cortar por lo sano. Es decir, emular en plena portada del album que le corta la cabezota a Nicki. El resultado es éste: Lil luciendo tetazas y media, chorros de sangre por todos lados y de fondo el cuerpo sin cabeza de Nicki. Ni a los creadores de Saw se les habría ocurrido semejante idea oigan.

Aquí se va a liar una auténtica pelea de gatas. Estad atentos.

8 WeLovers han comentado:

  1. Aghhh odio a Lil Kim, como le va a joder tanto a una persona asi, que se copia se copia, pero si Nicki se copia de Lady Gaga, y Lil kim de Nicki, son copias de Lady Gaga.
    Aggggggh nose pero la que deberia estar decapitada tendria que ser la asquerosa de lil kim friki de mierda esta tio ¬¬
    SOY FAN DE NICKI MINAJ, COMO PUEDE JODER TANTO TIO?, DEJA QUE SE COPIE DE QUIEN LE DE LA GANA, Y DEJA DE JUGAR COMO NIÑAS PEQUEÑAS FRIKI !

    ResponderEliminar
  2. Qe Onda esta Vieja Qe acepte Qe ella Ya Fue Lo de aHoRa es NiCki !!y Nunca escuche De La Tal Lil Kim Hasta Qe Conoci a ♥NiCki♥

    ResponderEliminar
  3. Nicki Minaj es la reina del rap, Lil Kim solo es una cantante obsoleta que le quiere dañar la carrera a Nicki por pura envidia... Si fuese inteligente hiciera canciones agradables y que no tengan contenido estúpido como Black Friday, ojalá madure ya está treintonaa -.-
    Atentamente: Nicki Minaj Fan♥

    ResponderEliminar
  4. nicki es la mejor .. !!que deje de joder esa hp de lil kim!! perra ardida es lo que es .. !!!

    ResponderEliminar
  5. Lil kim no es nadie nadie vieron la portada de Tragedy? hay le respondio Nicki a esa bitch solo quiere colgarse de la fama de nicki como nadie la conoce

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ame a LIL KIM quien puede creer que esa Nicki es algo cuando es pura copia pero buenooooo algo estoy seguro LADY GAGA es la mejor y siempre habra personas que se quieran colgar de su fama y nunca podran ser originales como ella....... :D

    ResponderEliminar
  7. Nicki Minaj es la mejor de las raperas , Lil Kim , maaduura de una vez , haciendo cd como estos no da gracia más pareces una IDIOTA ;)

    ResponderEliminar
  8. Lil Kim, YA! tuviste tu rato de fama, ahora dejáselo a otros!! No soy Fan-Fan, pero me gustan las canciones de nicki,adema´s ella es más joven!!!

    ResponderEliminar