Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Lea Michelle la lía parda!


Estilazo es poco para definir la portada de Lea en la revista Cosmopolitan. Lo que seguramente la acrtiz no tenía ni idea mientras realizaba la sesión de fotos en la controversia que iba a causar. Una vez más, las madres de familia americanas, ponen el grito en el cielo ante la portada de la protagonista de Glee.

Éstas mujeres que no tienen nada mejor que hacer en sus tristes vidas comentaron:   

"Creemos que Lea está enviando el mensaje equivocado. Interpreta a una chica muy buena en Glee y muchos niños la imitan. Luego posa muy provocadora en dos portadas de revistas. Esto confunde a nuestros hijos de apenas 12 ó 13 años"


 Lea tiene 24 años y pelos en los bajo, por lo cuál puede hacer lo que a ella le venga en gana. Y a éstas mujeres tan cerradas de mollera les igo que va siendo hora de que comprendan que Lea es Lea, y Rachel es Rachel. ¡Por Dios! Que tías más insufribles...

1 WeLovers han comentado:

  1. QUE PIÑA LES DARIA A ESAS IDOTAS! LEA PUEDE HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERA ESAS PELOTUDAS NO TIENEN PORQUE OPINAR Y COMO DIJISTE LEA ES LEA Y RACHEL ES RACHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar