Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 4 de febrero de 2011

¡La Cyrus tiene nuevo tatuaje y no nos avisa!


Cosas del destino. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que la nueva malota de los EEUU ha decidido hacerse más la malota aún con un nuevo tatuaje. Es lo que tiene usar camisetas recortadas por los lados, que o se te ven las tetas, o los tatuajes que te hagas, en éste caso los paparazzis han logrado captar lo segundo.

Éste nuevo tatuaje refleja el desarrollo de personalidad de Miley, sí, ahora le gustan más grandes. Si no nos equivocamos, y nuestras perfectas matemáticas de colegio no nos fallan, la chica ya tendría cuatro tatuajes. Un corazón en el dedo meñique (para los momentos de soledad en el baño), la palabra amor en el interior de la oreja (para cuando te den por el culo te traten como a toda una señora) y la frase "Just Breathe" debajo de una de sus tetas (éste último habla por si solo).

¿Qué coño será exactamente éste nuevo dibujito?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario