Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 10 de febrero de 2011

Ciara se queda sin discográfica ¡¿Y ahora qué!?


Ser muy mona, bailar de putísima madre y mamar pollas como carros parece no ser suficiente en el complicado mundo de la música. Los más recientes rumores afirman que Jive Records ha decidido pegarle la patada a Ciara, y prescindir de ella en el sello discográfico.

Al parecer Ciara es una auténtica fracasada, sí, incluso más que Christina Aguilera, nos duele decirlo, pero es la realidad. Su más reciente álbum "Basic Instict" ha vendido la triste cifra de 50000 copias. Vamos que incluso gentuza nacional que se arrastran con la cabra por las calles para conseguir un bolo, como Camela, han tenido mejores ventas que la chica.

Al parecer su nuevo single con Usher finalmente ni llegaría a las radios, debido a que Jive finalmente ha decidido sacar a Ciara de inmediato. Los expertos señalan que Ciara es una pérdida de dinero, ya que ella no logra decidirse por un sonido que la defina.

1 WeLovers han comentado: