Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 4 de febrero de 2011

Britney nos la mete despacio y con mucha vaselina


No hay cosa que odiemos más que los previews. Sí, ya sabéis de que os hablo. Esos pequeñísimos fragmentos del video que tantísimo esperas que te deja con la miel en los labios. Eso mismo nos ha ocurrido con el nuevo video de Britney, Hold It Against Me.

Para conocerlo finalmente, han organizado una odisea de previews que no nos mola nada. Para empezar, su equipo, ha hecho una cuenta atrás de 13 días, día en el que se estrenará de manera oficial el nuevo video de la Spears, y durante esos días irán dándonos pequeños fragmentos como el que hoy nos han dejado. Es decir, 13 previews, es decir, 13 infartos. Para que la espera aún sea más intensa se trata de un preview de tan solo dos segundos, sí: uno, dos...fín, se acaba la historia. En él, a pesar de la rapidez de las imágenes y el corto tiempo, nuestras pupilas han podido detectar a Britney rodeada de televisiones, muchos cables, y ¿Un vestido de novia?

3 WeLovers han comentado:

  1. Lo siento pero ni me gusta ni me gustara... ni la canción ni ella, me sigue pareciendo una niñata que no sabe lo que hace, la adoran porque es britney cuando la canción para mi gusto es mas plana que las tetas de Kate Moss para alguien que no tiene voz y hace unas canciones medio decentes tengo a kesha que por lo menos tienen ritmo...
    Y ahora que me griten las locas a las que tanto les gusta, es mi opinión y me da igual todos podemos llegar muy alto tragando rabos

    ResponderEliminar
  2. callate guarra.arriba britney

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! eso digo!! si no te gusta vete con tu kesha y sus sintetizadores!!

    ResponderEliminar