Hace un tiempo, justo después de que Miley se coronara como la nueva fulanilla del pop con Can't Be Tamed, llegaba a nuestras vidas Who Owns My Heart, no tan buena como su antecesora pero oye, menos da una piedra. Ya comentamos en su día el video, unos absurdos tres minutos y medio donde Miley nos demostraba su faceta, hasta entonces desconocida, como chica fiestera.
Pero cuando ya comenzábamos a olvidarnos de la cancioncilla en cuestión, la chica va y publica un remix de lo más feo, y lo que es peor aún, acompañado de un video oficial que nos deja con las ganas de robarle la manta de invisibilidad de Harry Potter y desaparecer de la faz de la tierra durante un buen tiempo.
El video no es malísimo, es lo siguiente. Vale, puede que algunas, y cuando quiero decir algunas quiero decir Britney Spears, algunas veces sean tan vagas que decidan hacer un videoclip de dibujos, pero de ahí a darnos una sesión de chatroulette retocada con Windows Movie Maker, creo que es excesivo. Entre frotamientos ante una web cam por parte de Miley, imágenes de un coche avanzando en una carretera de Dios sabe donde...acaban los peores minutos de la última noche del 2010. Pondremos todo de nuestra parte para poder superar éste derroche de mal gusto, tenedlo claro.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario