Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 3 de enero de 2011

¿La nueva bailarina de Britney Spears? ¿Hola?



Puede que a muchos os suene la cara así como de pasada, otros directamente juraríais que se trata de la charcutera de vuestro barrio, pero os prometo que no, que no se trata de Mari Tere, la misma que os sirve la mortadela y el chorizo con ese salero que tanto la caracteriza.

Ésta pelirroja es Carmit Bachar, una ex Pussycat Dolls. Ex porque fue precisamente la primera en largarse del grupo, allá por el 2008, cuando Nicole Scherzinger pasaba de ser una componente más de la girl band más calentorra del momento, a ser la única componente, reduciendo al resto de compañeras a coristas.

Al parecer, Carmit, acudió a las audiciones que se realizaron hace unos días para buscar a los nuevos bailarines de Britney, y para su sorpresa acabó siendo escogida por el propio coreógrafo de la rubia, Brian Friedman.

Os recordamos que ésta californiana ya trabajó en su día con Michael Jackson, Beyoncé o Black Eyed Peas, y los resultados fueron bastante buenos.

1 WeLovers han comentado:

  1. bueno si es la pelirroja que bailaba por aquellos primeros vídeo de las pussy pues la tía es una maquina...
    lo único que parece que se ha hecho algunos arreglos o destrozos, según se mire, en la cara y no parece la misma... en fin... así de duro y cruel es el mundo del espectáculo... cada vez intentando ser mas jóvenes, pero lo que mas consigues es parecerse a maniquís sin expresiones en el rostro... véase en el apartado de cher o de nicole kidman... :P
    un saludo

    ResponderEliminar