Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pogamos el grito en el cielo una vez más ¡Miley Cyrus DESNUDA!



A éstas alturas de la película todas las noticias que contengan las palabras: Miley, desnuda y coño en una misma frase, yo le doy toda la veracidad del mundo. Al menos por las anteriores fotos que nos han llegado de la chica donde demuestra que de virgen tiene lo que Britney Spears de buen gusto para vestirse, osea nada.

La foto que se ha filtrado supuestamente es Miley en la habitación de un hotel. La chica se aburría, y que mejor método de divertirse que hacerse fotos desnuda y enviárselas a tu novio para que se la pele como un mono. Pero el tiro le ha salido por la culata y más que verla su novio, la hemos acabado viendo todos nosotros. Eso sí, contando con que la chica de la foto sea Miley.

El parecido físico es evidente pero podría ser Miley Cyrus como podría ser mi vecina de arriba. ¿Vosotros también pensáis que las hormonas de Miley están en plena ebullición y que pronto podremos ver la versión porno de Hannah Montanna llamada Hannah Montada?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario