Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 7 de diciembre de 2010

Madonna y sus amoríos imposibles (Parte 176)



Menudo puente llevamos. Parece que todos los famosos han desaparecido de la faz de la tierra y no nos dan ni la más mínima noticia que merezca la pena. Menos mal que ha llegado Madonna con nuevo novio, y eso nos ha hecho entrar y actualizar la web de forma totalmente urgente.

La señora, que en su día dejó al bombón de Jesus Luz, ya ha encontrado un nuevo fichaje para que le quite las penas, y bueno, lo que no son exactamente las penas. El macho en cuestión se llama Brahim Zaibat y es bailarín. El chico, ante tantos rumores que le venían rodeando desde hace ya un buen tiempo, ha decidido hablar en una entrevista sobre su relación con la Yaya del Pop.

Según dice, se conocieron durante el evento en el que la cantante presentaba su nueva linea de ropa Material Girl. Y Madonna, que ha nacido para ésto de la seducción, se acercó a él para "agradecerle" su brillante actuación en solitario durante el evento.

"No fue como conocer a un monstruo. Sólo es una mujer como todas las demás. Es una artista extraordinaria, conocida mundialmente, claro que sí, pero una mujer por encima de todo.  No es la primera cantante femenina famosa que conozco. Estuve encantando de conocerla, pero no me puse nada nerviosos. Añade el bailarín.


Aunque yo no es por ser agua fiestas, pero la cosa está realmente jodida. Os explico el por qué. Aparte de la diferencia de edad casi de treinta años entre la pareja, el chico apenas habla inglés y es musulmán, mientras que Madonna no habla nada de francés y es judía.


¿Podrá superar ésta nueva pareja los obstáculos del destino?, ¿Sabías que si dices tres veces "Madonna" ante un espejo, aparece la cantante y te canta Frozen al oído? Todo un mundo de misterios.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario