jueves, 9 de diciembre de 2010
La posible operación de mamellas de Xtina
Algo sospechábamos ya, y es que ese aumento repentino de talla de sujetador solo puede deberse a dos cosas. Que se tan inflamado al pillarlas con la puerta del coche o que el señor bisturí te ha dicho "¡Hola amiga!", y tenemos pruebas de que posiblemente haya sido lo segundo.
Durante la promoción de Burlesque en Tokio, Christina aparecía más que monísima lanzando besos y saludando a sus cientos de fans que allí la esperaban. Pero los fotógrafos, muy curiosos ellos, detectaron una sospechosa cicatriz en la zona de la axila de la rubia.
Si os fijáis bien en la imagen podréis ver como una especie de coño bajo el brazo de la chica. Lo cuál nos lleva a pensar que Christina podría tener dos vaginas, pero no, descartamos ésto último. Corre el rumor de que esta cicatriz podría ser el resultado de su paso por el quirófano para aumentar sus pechos.
Al parecer, existe un procedimiento en el que te colocan los implantes a través de la axila para así evitar cicatrices visibles en el propio pecho. ¿Y vosotros? ¿A qué creéis que se debe esa sospechosa señal?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario