jueves, 9 de diciembre de 2010
La foto de Christina Aguilera SEMIDESNUDA
Justo éste es el momento en la vida de una estrella en el que pierde por completo la dignidad, bueno la que le quedaba. Y es que Christina Aguilera vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por Burlesque, sino porque se han filtrado unas pocas de fotos suyas un poquitín comprometidas, aunque nada del otro mundo.
El representante de la cantante nos ha intentado aclarar un poco éste turbio asunto de melenas, tetas y joyas por doquier:
"Las fotos de Christina Aguilera que se filtraron a la prensa fueron obtenidas ilegalmente por un hacker que ingresó a la cuenta personal del estilista de la cantante. Las fotos fueron tomadas en la intimidad de la casa de la señora Aguilera y fueron un intercambio personal entre la estrella y su estilista.Estamos tratando de determinar la identidad de los hackers y se les perseguirá agresivamente. . Su conducta es censurable".
Al parecer la foto podría haber tenido lugar durante una prueba de vestuario de Not Myself Tonight, en el cuál podemos verla lucir un atuendo muy parecido al de la imágen.
Aguilera está totalmente empeñada en encontrar a los culpables que sacaron a la luz ésta bonita estampa otoñal. Desde luego, éstos hackers de hoy día no dan tregua oye. Si lo mejor de todo eran las cámaras de toda la vida, del carrete directo a la tienda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario