Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Girls Aloud y la prostitución!



Que vaya temblando Malena Gracia y el resto de las putas del Retiro porque son ahora las mismísimas Girls Aloud las que se han visto enredadas en temas del oficio más antiguo del mundo. 

Pero tranquilos jovenes de las asociaciones puritanas de los institutos, todo se trata de una falsa alarma. Malena, puedes respirar tranquila, no vas a perder clientes. Todo ha sido un truco de una agencia de chicas de compañía para captar clientes. 

La agencia en cuestión sin pensarselo dos veces, no han dudado en usar una vieja foto de las chicas acompañada de la siguiente frase:

 “Nuestras chicas simpáticas y sofisticadas estás esperando tu llamada”.



Por fortuna de ésta agencia, las chicas se lo han tomado todo a broma, así lo afirma uno de los miembros que dirigen la discográfica:

"Es una foto bastante vieja de las chicas y la compañía probablemente pensó que nadie se daría cuenta de que estaban usándola. Pero se les ha pasado que las chicas tienen una discográfica detrás que podría demandarles por ello. Por suerte, tanto Cheryl como el resto de compañeras se lo han tomado por el lado cómico. Entre ellas,bromean diciendo que Cheryl podría estar cogiendo el jet privado de Simon Cowell para hacer escapaditas a Moscú para hacer esos trabajitos extra. Pero ya en serio, éste es el tipo de comportamientos que hay que vigilar. La gente no puede ir por ahí usando las caras de estas chicas para vender sus productos"



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario