Su nuevo single será Dreamer, un orgasmo de principio a fín. Sí, os hablo de esa canción que con tan solo el gritito del principio en plan madre gritando: ¡Mi bebé!, y pasando por ese ritmo que nos lleva a levantarnos de la silla y decirnos a nosotros mismos: "Hoy tengo que bailar hasta que la osteoporosis acabe conmigo". Si aún no sabéis de que canción os hablo, que si es así muy mal por vosotros, aquí la tenéis:
Para más alegría aún, la chica se encuentra grabando el video de éste hit y ya ha dejado caer algunas fotos en la que se puede ver de forma clara una pieza clave de su vestuario:
Eso sí, ni se os ocurra buscarlo por los mercadillos del barrio porque aparte de bragas de "Dulce & Granada", poco más vas a encontrar. ¿Deseando de que llegue Dreamer? Nosotros sí. Seguiremos informando.
Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento del videoclip?
ResponderEliminarQue grande soraya, esperamos todos con muchas ganas ese pedazo videoclip que sin duda la llevara muyyyy lejos :)
ResponderEliminargenial, pinta muy muy bien!!
ResponderEliminarEste video promete. Recuerdo cuando salió por primera vez en OT 2005, que mi padre (ya fallecido), la vio, en la primera actuación, y dijo: "Esa chica va a llegar lejos, hasta donde se lo proponga"... En ese momento yo supe que tenía razón, pero sus pronósticos cada día se cumplen más.
ResponderEliminarSoraya es una artistaza, de lo mejorcito y con más talento que ha salido de ese programa
ResponderEliminar