Éramos muchos los que estábamos con ganas de escuchar lo nuevo de la chica que es capaz de vestir como una auténtica zorra y a la hora de la verdad desconocer el significado de la palabra pene. El resultado de tanto trabajo lo pudimos comprobar hace ya algunos días: un auténtico fiasco.
El álbum es totalmente digno de escucharlo una sola vez y por compromiso de ser familiar de la cantante o que un fan psicópata de Lady Gaga te esté apuntando con un rifle a la cabeza. Si te encuentras en alguno de los dos casos anteriores, te compadecemos totalmente.
La decadencia de Ciara tiene nombre: Basic Instinct. Donde solo podemos salvar:
Ride
Una canción que pasa por nuestras vidas sin pena ni gloria y que aún así es de lo mejor de éste disco, el cuál nos ha decepcionado por completo. Y que quede claro que nos gusta ésta canción solo porque se nos viene simultáneamente el videoclip a la cabeza. Un fascinante video en el que Ciara nos demuestra lo choni que puede llegar a ser si se lo propone, y eso, nos hace gracia.
Gimmie Dat
Otra canción que merece la pena. Ciara abandona ese ritmo constante que mantiene en todas sus canciones, del cuál empezamos a estar
Turn It Up
Una vez más, la chica nos da más de lo que nos gusta. Si queremos marcha ella nos la da, pero en pequeñas dosis eso sí. Un gran temazo que nos hace retirar que Gimmie Dat sea su mejor canción.
Speechless
Una canción perfecta para compartir fluidos con tu novi@, amante, o lo que quiera que pase por tu cama los fines de semana. Ésta es la cuarta y última canción salvable del nuevo disco de Ciara.
Si aún así te quedan ganas de escuchar el resto AQUÍ puedes descargarlo. Pero si no quieres ocupar espacio en tu ordenador a lo tonto, te recomendamos que lo escuches previamente.
Te has lucido monina.
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario