Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 11 de diciembre de 2010

Britney Spears tendrá su propio comic y nosotros no ¡Maldito destino!



De los creadores de: "Ninguna es fea por donde mea" y "Manolo, el butanero solo me ha metido la bombona", llega un nuevo comic sobre la vida de Britney Spears. Bueno, más que sobre la vida, trata sobre la estrecha relación "Britney-Paparazzi".

Bluewater Productions lo hizo otra vez. Sí, ellos también fueron los encargados de lanzar el comic de Gaga, y viendo el éxito que tuvo, no han podido la oportunidad de lanzar otro y lucrarse a costa de otra artista más.

El comic, que será lanzado en marzo de 2011, casualmente la misma fecha que el lanzamiento del nuevo album de la rubia, tiene ya un sinopsis oficial en la pagina web de la compañía que se ha encargado de su creación:

"Britney Spears -- La superestrella pop mas famosa del sigo XXI .¿Que se necesita para alcanzar tan altos niveles en la era digital? ¿Cuales son los costos a pagar cuando cada movimiento que hace se transforma en un encabezado? Más que un artista, mas que una interprete, mas que una mujer, Britney Spears es una sobreviviente."



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario