Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 9 de noviembre de 2010

Se filtra Loud de Rihanna y lo criticamos hasta decir basta



A tan solo seis días de que se lance oficialmente su nuevo disco, acaba de ser filtrado por la red. Sí, yo también pienso que son las limpiadoras de las propias discográficas las que filtran los discos en modo venganza por los bajos salarios. Pero Rihanna tiene dos cosas en su contra, tener un disco anterior de mayor calidad y hacer unos directos horribles, pero no horribles en plan "chica, hay que ver lo mal que lo haces", sino horribles en plan "Oh señor, ¿Hay alguien en ésta sala que pueda sacarme toda la materia gris por el oído sin compasión alguna?

Pasando por alto ésto último tenemos que comunicaros que la mayoría de las canciones de éste nuevo disco parecen ser demos hechos con fl studio sacados de youtube, con canciones bastante buenas eso si. Pero para que me entendáis, Loud es como un yoghurt caducado. El envase por fuera reluce cuál himen de virgen, y no solo es eso si no que te llama la atención, los colores, la etiqueta...pero es abrir la tapa y te das cuenta que has cagado mierdas con mejor olor que eso.

Pero oye la admiramos. Su pelo rojo regla, su vestuario mostrando pubis, Rihanna es un referente en lo que música se refiere. Sí, es la misma chica que cantó con un paraguas y tintada de color plata, por ello, le perdonamos cualquier cosa.

S&M


Se trata de la primera canción del disco, que como pistoletazo de salida oye, pues no está nada mal. Reflejándonos una vez más las intenciones de Rihanna, bailar sus canciones en fiestas con piscina de por medio, y al poder ser con doble penetración al finalizar la noche. Una canción parecida a un chorizo de pueblo: largo y repetitivo. 




What’s My Name (Feat. Drake)


Momento cuqui del disco, Rihanna canta a dueto con su ex novio, promoviendo el morbo de los aquí presentes. En todo caso, Rihanna, que a melosa y pervertida no hay quién la gane define éste momento como un "te puse los cuernos con tu hermano gemelo que tenía la polla el triple de grande que la tuya, pero oye, ahora quiero ser tu amiga con opción a volver a salir juntos". La canción es como la continuación del chorizo de pueblo que os hablábamos anteriormente se repite, y se repite sin dar tregua. 




Cheers (Drink To That)


¿Conocéis la palabra indiferencia? Con esa misma palabra definimos ésta canción, que sin pena ni gloria pasa por Loud. 




Fading


Conociendo a Rihanna debéis saber que le gusta más una balada que a Paris Hilton tener una polla en el culo, pues bien, llega el turno de otra cancioncilla lenta, que son el tipo de canciones, que tras un parón en el panorama músical por parte de grandes cantantes, no queremos escuchar. Queremos algo que nos haga bajarnos las bragas de forma descarada en la discoteca y lanzarlas hacia arriba cuál birrete en pleno acto de graduación. 




 Only Girl (In The World)


La estrella incondicional del disco. Se trata de una canción digna de ser escuchada una, otra y otra vez, y no parar de hacerlo hasta que no notes un hilo de sangre caer de tus oídos. Rihanna abre una nueva página en la historia de la música y lo hace por todo lo grande, dejando de hacer canciones lentas que hablan de "lo feliz que soy cuando estoy contigo y lo bien que me siento cuando después de echar un polvo y tengo un retraso, finalmente me viene la regla", para hacer canciones rápidas que hablan de: "lo feliz que soy cuando estoy contigo y lo bien que me siento cuando después de echar un polvo y tengo un retraso, finalmente me viene la regla", sí, nos mete doblada una balada con ritmazo de discoteca, ¿Pero sabes qué? Nos encanta que nos la metan a traición.




California King Bed


Como si se tratara de una canción más de cualquiera de los discos de Hanna Montanah, así comienza, continúa y acaba ésta pista. Acordes de guitarra por todos lados, que sin piedad alguna, nos mete de principio a fín de la canción. No es mala, no es buena, simplemente prefiero pensar que se equivocaron y la acabaron metiendo en el disco por errores de edición. ¿Alguien más piensa que ésta pista pega tanto en el disco como a Lindsay Lohan llevar una vida sana?




Man Down


Sin duda alguna, la peor canción del disco. Acompañada de una canción típica de parque de atracciones llega  una Rihanna más desganada que nunca para intentar hacer algo digno, pero lo que no sabe es que nuestra dignidad la perdimos tras ver varias veces el video de Alejandro para comprobar que la ropa interior que luce Lady Gaga se parece sospechosamente a la de nuestra abuela. 




Raining Men (Feat. Nicki Minaj)


Un poco de marcha para el cuerpo, que con tanta canción lenta me estaban dando ganas de hacerme emo. No es una canción para lanzar cohetes, pero visto el panorama con el que nos hemos encontrado hasta ahora, he de agradecerle a Riri meter ésta canción aquí y ahora y hacerlo junto a la lerda de Nicki Minaj, quién ha pasado de rogar por unas mamadas para ganar unos dolares a rogar por unas mamadas para ganar unos dolares y una colaboración que le abra puertas y el agujero de su culo. 




 Complicated


Me sorprende la capacidad de Rihanna de cagarla con las baladas en éste nuevo disco. Aún así, tengo la ligera sospecha, que es una de las mejores canciones lentas del album, aunque a mi todo ésto me sigue apestando a demo por todos lados. El intento de reanimar la cosa, haciendo de la canción algo más movidito, solo se queda en intento. Moriremos sin escuchar una balada bonita en Loud, llamadme pesimista. 




Skin


La cosa empeora por momentos, y la recta final de Loud se nos está haciendo eterna. Lo sentimos Rihanna decidimos ir ya a por la última canción y acabar con éste suplicio.




Love The Way You Lie (Part II) (Feat. Eminem)


Amigos, amigas, mamarrach@s en general. Aquí tenemos la una nueva canción lenta de Rihanna digna de ser escuchada al menos una vez. Se trata de la segunda parte de su éxito Love TheWay You Lie (Part I), en la que Eminem se apoderaba de la canción, reduciendo a Rihanna a los estribillos, y Rihanna, una mujer visionaria ha decidido explotar a la gallina de los huevos de oro ¿Y qué ha hecho? Ésta hermosa segunda parte que tantos recuerdos de violaciones en callejones nos trae a la cabeza, eso sí, las mejores violaciones de nuestras vidas.


Si aún tienes ganas de descargar el disco haz click AQUÍ

1 WeLovers han comentado: