Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 27 de noviembre de 2010

Resultados de la encuesta de la semana



A principios de ésta semana os proponíamos una nueva encuesta, en la que como siempre, queremos recoger vuestra sincera opinión sobre ciertas zorras personas. Ésta vez fue el turno de Amy Winehouse y su moño.
Si, nosotros también estábamos con las mosca detrás de la oreja y sospechábamos que ese pelo esconde el más oscuro de los secretos, pero al no tener ni la más putísima de las ideas, corrimos en vuestra ayuda.

Siete opciones distintas pero la mayoría de vosotros habéis tenido bien claro lo que esconde Amy bajo ese montón de pelo. El 42% de los votos, y por lo tanto, respuesta ganadora, Amy esconde Narnia bajo el moño. Lo sospechábamos, podíamos casi apostar todos los órganos de nuestro cuerpo a que esa era la opción verdadera. Dentro de tal bola de pelo tan voluminosa se esconde Narnia, el león, la bruja y también el armario, el reparto al completo de la saga, etc.

Vuestro 20% afirma que lo que Amy esconde debajo de esa mata de pelo es el fracaso de Christina Aguilera. Algo tan grande que se necesita de algo tan genial como el pelo de Amy para poder guardarlo todo.  Ante el tamaño de tal fracaso Amy seguramente se habrá visto obligada a llevar solo una parte de él consigo, el resto lo guarda en el falso fondo del armario, junto a las bolsas de cocaína.

Muy de cerca y con un triple empate de 14%, que hay que joderse, le sigue todo el fondo de armario de Lady Gaga, lo cuál dudamos mucho, ese moño tiene profundidad pero no sabemos si llega a tanta. También las cuerdas vocales de Rihanna. Las cuáles posiblemente se las quitaran directamente al nacer y haya pasado toda su vida sin ellas y por último, el cerebro de Heidi Montag, cosa de la cuál aún no se tiene confirmada su existencia.

Próximamente, la nueva encuesta de la semana.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario