Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 11 de noviembre de 2010

Miley Cyrus casi abandona el rodaje de su nueva película



¿El motivo? Quizás lo entendáis mejor con sus propias palabras:

“He tenido que aprender a disparar para mi nuevo papel y me ha parecido algo asqueroso.El primer día de pruebas de tiro me puse a llorar, me daba pánico, y le dije al director que no podía hacerlo, que dejaba la película”


Así es. Miley estuvo a punto de abandonar el rodaje de su nueva película por no querer usar armas de fuego en ella, a pesar de que su papel es el de una detective privada contratada por el FBI. Un papel que le queda un tanto grande a una chica de diecisiete años.

Pero por otro lado, lo que no le ha desagradado tanto ha sido tener que aprender defensa personal. Nunca se sabe cuando un fan de Shakira puede saltar a tu escenario:

"He aprendido lucha y algo de boxeo. Más del tipo de lucha callejera, como por ejemplo saber cómo repeler un ataque por la espalda. Tengo un preparador y moratones por todo el cuerpo de los golpes. Pero me parece divertido y creo que no está de más aprender a defenderse. Todas las chicas deberíamos saber al menos un poquito de defensa personal”.


¿Que opinaría Hanna Montanah de todo ésto?

1 WeLovers han comentado: