La cantante puede tener el gustazo de recibir una gran lista de adjetivos buenos hacia su persona: simpática, trabajadora, solidaria, honesta, pero uno de los adjetivos que ni aparecen en ésta extensa lista es modesta. De modesta si que anda algo escasa la chica.
El pasado viernes durante un concierto, ésta vez en Polonia, los fans lograron tocar la fibra sensible de la rubia, hasta tal punto que la hicieron emocionarse sobre el escenario.
Ante los aplausos y gritos de los fans, Gaga juró que nuevo disco sería el mejor disco de la década, ¡Toma ahí!
"El disco está acabado y es jodidamente bueno. Prometo daros el mejor álbum de la década, solo para vosotros. No sé ni qué haría sin todos vosotros, simplemente os prometo que nunca os decepcionaré. Será mucho más profundo que una peluca, un pintalabios o un disfraz, o un jo**do vestido de carne. Born This Way’ trata de lo que nos mantiene despiertos de noche y de lo que nos asusta"
Para darle aún más emoción a la cosa se confirma que el nuevo disco de Lady Gaga tendrá veinte canciones, ni más ni menos. La razón que da la cantante de tal burrada de pistas en éste nuevo álbum es porque sus fans se lo merecen. ¿Creéis que Lady Gaga nos vacila o es que su nuevo disco es tan perfecto como ella misma dice?
mmm pues necesita unas clases de actuación para que su llanto sea creible jaja ojalá y su próximo disco sea como ella lo dice
ResponderEliminar