Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 30 de noviembre de 2010

Conmoción mundial: Muere KIM KARDASHIAN





Hoy mismo nos acabamos de enterar de la terrible noticia de la fatídica muerte de la cantante actriz modelo chica.

Afortunadamente para nuestras retinas, solo se trata de una muerte virtual. Asi que tranquilos, podremos seguir disfrutando de las vertiginosas curvas de la morena. Kim Kardashian se suma a la lista de famosos que se marchan de las redes sociales para ayudar a la ONG de Alicia Keys.

El mensaje que se quiere lanzar está claro:  “¿Por qué nos entristece más cuando nos enteramos de que ha muerto un artista famoso que los millones y millones de personas que se están muriendo en nuestros propios barrios?”


La fundadora de la ONG cuenta que todas las personas a las que llamó para colaborar con la causa le dieron un sí como respuesta.

Por lo tanto, mañana día  de Diciembre, un gran número de artistas nos dejarán en twitter, facebook y demás, hasta que dicha organización recaude un total de un millón de dólares. Genial ésta iniciativa.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario