Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Britney Spears y un nuevo reality?



El nerviosismo ante el nuevo trabajo de la cantante ya es algo tan evidente como que Mariah Carey nació gorda y morirá gorda, y es que no hay día con que no encontremos nueva información sobre el futuro de Britney.

Lo último que ha podido llegar a nuestros oídos es que la chica y su equipo podrían estar negociando un nuevo reality show en el que la protagonista sería la misma rubia. No, en él no nos enseñaría a ponernos unas extensiones limpias, ni a como combinar la ropa para salir a la calle, ya que éstas no son costumbres que  están muy presentes en la vida de la cantante. En dicho reality se mostraría el proceso de grabación de su nuevo disco, detalles de su vida personal, etc. 

En un pasado ya pudimos ver a Britney, junto a su ex marido Kevin Federline, ante las cámaras y haciendo de las suyas. Éste nuevo reality podría emitirse en un canal de música, del cuál aún desconocemos el nombre a ciencia cierta, y ser emitido un mes antes del lanzamiento de su nuevo álbum. 

¿Será verdad todo ésto o jugarán con nuestros frágiles corazones una vez más? Lo de siempre,a esperar.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario