Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 23 de noviembre de 2010

¡Bionic de Xtina es como el turrón!



Los rumores ésta vez se ceban con la faceta musical de Christina Aguilera, convirtiendo a Bionic en el primer disco turrón. ¿Qué es eso del disco turrón? Pues muy sencillo, que Bionic vuelve a casa para Navidad.

Si, ya podemos comenzar a comprar matasuegras, gorritos de fiesta, y gilipolleces varias, porque en esas fechas podría tener lugar una nueva y agresiva promoción del disco que no llegó a vender las 500000 copias, toda una pena, porque Bionic tiene cada temazo, que son escucharlos y salirte ardiendo la entre pierna. 

El vicepresidente de RCA lo ha comentado así:

“En Burlesque se ha trabajado desde hace medio año para posicionarlo en el mercado. En la industria musical, por desgracia, empezamos a trabajar apenas quince días antes de que saliera el disco. Creo que el éxito de Burlesque nos servirá para reposicionar Bionic”.

¿Qué se traen entre manos Christina y su equipo? ¿Será cierto que en Navidades tendremos a la rubia hasta en la sopa y de forma literal? Esperemos que Burlesque le de un empujoncito a las ventas de Bionic y Xtina finalmente se decida a volver para quedarse. 

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario