viernes, 8 de octubre de 2010
Miley Cyrus se abre paso entre las fulanas de la música
Sabíamos que la chica iba a dar éste gran paso conocido como: "De niña a zorra", de hecho lo dio ya con su anterior video Can't Be Tamed y ahora que vuelve a lanzar nuevo video no va a perder la gran oportunidad de seguir demostrando al mundo que para guarra, ella.
En Who Owns My Heart podemos ver a una Miley sexy que se prepara para poner en estado de erección a todo lo que se le cruce por la discoteca, sea chico o chica, sí, en éste video también monto un par de numeritos lésbicos que no tienen desperdicio, todo super novedoso en el mundo de la música.
Y es que ya no hay quién pare a la Cyrus a la hora de mostrar su lado más sexy y rebelde, si es que decidir si cortarse el pelo es algo rebelde en tu vida.
¿Qué os parece lo nuevo de Miley? ¿Se está convirtiendo en la nueva mini Britney Spears?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta pequeña fulana no le llega ni a la suela de los zapatos de los maltrechos pies de Britney, de hecho creo que está más cerca de ser la próxima Lilo, de niña de la factoría Disney a "convicta", drogadicta y más puta que las gallinas de mi pueblo. Creo que lo máximo que puede aspirar esta mini garganta profunda es a chupársela a algún ricachón en la azotea de algún edificio y convertirse en la "mujer de".
ResponderEliminarEl vídeo es innovación pura y DURA. Lo mejor son las hombreras, como la niña anda sobrada de cuello pues es un "lujo" que se puede permitir.
ResponderEliminar-Ironía modo off-.