Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 1 de octubre de 2010

Britney Spears seguirá siendo controlada



Así de monísima acudía la rubia a su cita judicial en los juzgados de Los Ángeles. El tema a tratar era la custodia de su padre, el cuál tomó las riendas de su vida privada  y artística allá por el 2008, debido a algunas feas costumbres que tomó durante el 2007, ya me entendéis.

La sentencia se le impuso a al chica con el fin de que fuese su propio padre el que decidiese sobre su vida, y al parecer la jueza sigue pensando que es lo mejor, así que a Brit Brit no le quedará otro remedio que ser controlada por su padre durante una temporada más.

El padre de la chica podrá tomar el control de las visitas que recibe su hija, decidir quién debe trabajar para ella o no, así como sus servicios de seguridad o acceder a todos sus informes médicos.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario