Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 28 de septiembre de 2010

Shakira pagará una buena multa



Hay dos cosas que los ayuntamientos españoles llevan al pie de la letra, contratar cada vez a policías más antipáticos y multar a lo loco. Una de las víctimas de éstas multas ha sido Shakira.

Mientras la cantante grababa el video de su nuevo single "Loca" por las calles de Barcelona, a la chica le llovían las multas por parte de los policías más amables de la ciudad catalana.

La chica, muy honrada ella, ha declarado que aún no ha pagado pero que tiene pensado hacerlo para que la dejen tranquila de una vez. ¿No os parece ridículo que miles de personas se metan en una fuente para celebrar la victoria de un partido de fútbol y no sean multadas y que una cantante internacional lo haga también y sea multada en el instante? Como les gusta sacar provecho de la situación...

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario