Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 19 de septiembre de 2010

The Saturdays reniegan de la DGT



No teníamos ni idea de que se hubiera estado rodando High School Musical 4 con The Saturdays como protagonistas. Nunca antes había visto la capacidad que tiene un grupo musical de ir andando por la calle cantando y bailando, (lo que solemos hacer todos cuando estamos bien borrachos) y la gente que se cruza en su camino también se une a la fiesta. En el mundo real se te quedarían mirando mal o en algunos casos llamarían a la policía.

Llega el video Higher de éste grupo de chicas inglesas que prometen llegar bien lejos. Todo comienza en un atasco de coches, típica escena que solemos vivir todos la segunda quincena de Agosto camino a Málaga a eso de las 13:30 con el sol de frente y la batería del mp3 a punto de agotarse. Nosotros estaríamos agonizando ante semejante escena, pero The Saturdays se lo toman todo con filosofía y antes de desesperarse entre los coches deciden bajarse y ponerse a mover el culo por la zona cual cani borracha a la salida de una discoteca.




0:11 No, la chica de la derecha no es Amal de "Hombres, Mujeres y Viceversa"

0:13 ¡Que no! Que la del medio no es Ana Torroja

0:16 Las chicas que se abrazan a la izquierda acaban de encontrar remedio a sus ladillas

0:32 La negra le ríe la gracia pero después del rodaje se llevó una buena paliza (siete costillas rotas y un pulmón perforado)

0:43 Premio a la mejor coregrafia del año

1:00 Los concursantes de Fama Revolution tienen un cameo en el video

1:29 La aparición de ella no estaba preparada...

2:00 ¿Quién dijo que a los que limpian los escaparates de las tiendas no le sudan por las axilas? PD: La chica finalizó el rodaje con una lesión medular

2:36 Auto-Tune es un procesador de audio de propietario creado por Antares Audio Technologies para corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, debido a su uso cada vez mayor en la música moderna, le ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa.


2:43 ¿Todos sabemos lanzar besos al aire menos la cantante de la derecha?


3:11 La policía de la izquierda es marginada y nadie se decide a bailar con ella en todo lo que queda de video


En definitiva un video lleno de buen rollito. Ya que The Saturdays son las típicas buenas amigas que comparten todo: ropa, cd's, novios... y esa buena relación ha quedado plasmada en éste bonito video que todo el mundo alguna vez en su vida ha deseado protagonizar. ¡Hagamos de nuestras vidas un musical señores!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario