Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rihanna y Katy Perry de despedida de soltera ¡Temblad!



Que visión tan distinta de las despedidas de soltera. Sí, sí, aquí en España por ejemplo rara vez la novia no lleva un velo con un pene en la cabeza, o el resto de las chicas no llevan un biberon con forma de pene para tomar "agua" en la fiesta.

Pero por lo que se ve son solo costumbres españolas, y no han llegado a traspasar fronteras. La despedida de soltera de Katy Perry quedó en manos de Rihanna, y justo cuando todos nos temíamos que la fiesta iba a estar llenas de strippers, penes de plásticos por doquier y demás, nos encontramos con las primeras fotos de la fiesta de las chicas.



Primero estuvieron de piscineo, cosa que cualquier sábado por la mañana puedes hacer y no en tu despedida de soltera, que es un dí apara hacer algo más especial y subido de tono. Pues nada, lo más subido de tono que hubo fue el pelo rojo de Rihanna. También hay que destacar que al parecer Katy quedó eclipsada por Riri en toda la fiesta, cosa que la cantante temía.



El grupo de amigos, que aproximadamente contaba con la presencia de 25 personas estuvieron en el Lounge VIP Cabana, comiendo, bailando y como no, bebiendo, champagne, cerveza y vodka. Como podéis ver, la presencia de chicos no estuvo prohibída ese día, lo que viene siendo una despedida moderna de pleno siglo XXI si señor.



Y para terminar bien la fiesta se fueron a..."El circo del sol", vaya. Si os sirve de consuelo las chicas se pusieron ciegas de alcohol, solo hay que ver la cara de Rihanna. Katy llegó a twittear lo siguiente:

"Firmando para conseguir un trasplante de hígado ahora"


Creo que ese mensaje nos deja bien claro como de borrachas estaban cuando se hicieron ésta foto en el backstage de los portagonístas del show, antes de que éste empezara.





Al parecer lo que prometía ser un muermo espectacular acabó con una gran noche. Que no todos los días se va al Circo del sol. Tras el show se fueron de cena a un lujoso restaurante y después a bailar un poco a la discoteca XS Nightclub. Para finalizar la noche Katy Perry y Rihanna acabaron en un club de stripptease llamado Sapphire Strip Club donde estuvieron bailando y bebiendo aún más. Katy subió al escenario junto a una stripper para bailar una de sus canciones.

¡Casi nada!

1 WeLovers han comentado: