Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miley Cyrus tiene sus primeros problemas con la policía



Que difícil es ser una ex-estrella Disney con un papá rico que te saque de apuros. Por todo lo anterior la vida de Miley Cyrus debe de ser realmente dura (modo ironía off).

La protagonista de The Last Song fue detenida por la policía del lugar cuando se encontraba parada en su coche mientras hablaba por teléfono. Los policías, que lo más cerca que ha tenido Miley a un poli en toda su vida ha sido en la despedida de soltera de su prima donde el "policía" llevaba una porra y era de carne, se acercaron al coche de la chica para decirle que no podía estar en ese lugar aparcada y hablando por teléfono a la vez.

Cyrus obedeció al instante y apagó el teléfono, diciéndole a los agentes no se volvería a repetir. Si, exactamente lo mismo que dice Paris Hilton todas las veces que la pillan con cocaína en el coche. Por suerte todo quedó en un mal entendido y sin multa alguna.




Todo ocurrió cuando Miley salía de un lugar de la zona de darse un par de masajes. Pués nada chica, para Navidad nada de guitarras, ni ropa, pide un manos libres para futuros casos como éste, créeme te será mucho más útil a la larga.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario