Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 25 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan y sus problemillas con la justicia. Parte 501



Como ya sabéis en We Love B Divas seguimos bien de cerca las aventuras y desventuras de nuestra pequeña Lilo con la ley. Si casi a finales de verano podíamos ver como era arrestada, liberada y acudiendo a rehabilitación en a penas dos semanas, ahora vuelve a por todas.

Y es que tras fallas los tests anti droga, la jueza que lleva su caso ha decidido mandara Lilo de campamentos, si, a ese campamento donde siempre hay sombra y señoritas amables que quieren repartir amor en las duchas. Se llama cárcel, por si aún había alguien que no había entendido el chascarrillo.

La cosa es que vuelven a encarcelar a la chica una vez más, y al parecer ya se ha puesto la cosa bastante seria, porque han rechazado cualquier tipo de fianza y demás. Eso sí, todo un drama. Pasará el resto de sus días en la cárcel, hasta el 22 de octubre. Después de esa fecha ya estará lista para seguir bebiendo y drogándose por toda fiesta en la que se deje ver.




Podemos ver a Lilo siendo acompañada por su equipo de seguridad hasta la cárcel. ¿Será esta vez la definitiva? ¿Será la última vez que Lindsay dejará verse entre rejas? Crucemos los dedos para que la chica logre pasar página.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario