Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 4 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan se ve involucrada en más problemas



¿Cuándo dejará la gente ser feliz a Lilo? Una gran respuesta pero sin pregunta alguna de momento.
Ahora tras aver salido de rehabilitación parece ser que los problemas vuelven a la vida de la chica. Y problemas realmente serios.

La chica ha sido acusada de ser la culpable de un gran choque y darse a la fuga, y además, atropellar a una mujer y a un cochecito de bebé que empujaba ésta. No se si soy yo solo pero ésto me huele a querer soltar mierdas por la boca de la rubia y ya no saber como hacerlo.

Un paparazzi le contó a TMZ que Lindsay estaba saliendo de su edificio y tras saltarse un semáforo en rojo chocó contra un cochecito de bebé y la chica que lo empujaba. Que exceso de imaginación tienen los paparazzis de hoy en día.

El fotógrafo en cuestión dice:

"Fue un gran impacto. El parachoques golpeó a la niñera en la pierna y también a la silla de paseo en el medio, tocando tres de las cuatro sillas en el aire, el bebé lloraba y lloraba. Mientras que la niñera estaba en shock, y tenía miedo como hispana que es"


Como hispana que es, tenía miedo. Sí, bueno es que ante esa situación solo son los hispanos los que se asustan, para que negarlo (ironía)

El paparazzi dice que no llegó a llamar a la policía por que no quería verse involucrado en aquel asunto, pero lo que si ha hecho es vender el video de lo supuestamente ocurrido a una agencia.

Me da que todo ésto es más falso que el cuerpo de Heidi Montag, no se por qué. ¿Que opináis vosotros?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario