Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan FALLA TEST ANTI DROGA





Sí, como dice la canción de Britney Spears, "Oops "She" did it again". Lilo ha vuelto a dar positivo en su última prueba de drogas y ella misma se ha encargado de darnos la noticia a través de su twitter. Escribió:

"lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana"


La chica sigue acumulando puntos en las cortes, estarán a punto de regalarle el termo electrónico por lo bien que lo está haciendo. La chica parece que no ha aprendido nada sobre su paso por la cárcel y por la clínica de rehabilitación. Bueno si, habrá aprendido que el naranja le queda realmente bien, y que si en las duchas te dicen "¿Puedes cogerme esa pastilla de jabón" siempre debes decir que no.

"ha sido realmente un retroceso, pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias"


Menos mal que al menos es consciente de que va a tener consecuencias negativas, y lo que es mejor, que está preparada para afrontarlas. Yo también lo haría de saber que de la condena que me impongan solo acabaré cumpliendo diez días. Si, estaría realmente tranquilo.


"El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche", agrega la actriz, "estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos"


Sí, y que lo digas, pasos tan positivos como volver a probar las drogas una vez más. Bueno pues yo que tu mona iría haciendo las maletas para pasar una nueva temporadita en la cárcel. Total, es casi como tu segunda casa. ¿Donde vas a estar mejor?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario