Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 14 de septiembre de 2010

Las rubias tontas ya tienen representante



Al fin tenemos los resultados de la encuesta en la que nos lanzábamos en la búsqueda de la representante de las rubias tontas. Muchas son tan tontas que matarían por alzarse con el premio pero solo una ha tenido el placer de hacerse con él. Y esa es...

Paris Hilton. Con un total del 44% de los votos habéis querido que la chica mala de América se convierta en la rubia tonta por excelencia. A pesar de ser superdotada, que lo es aunque no parece servirle de mucho, hacer videoclips tontísimos, querer más a su perro que a su propia vida, sus numerosas detenciones, adoptar a un cerdo, hacer vudú a un futbolista y demás, han sido algunas de las muchísimas cosas que han llevado a ésta cerebrito en potencia a acabar proclamándose ganadora de éste prestigioso premio.

Algunas de las más votadas ha sido por ejemplo Heidi Montag con un bonito 34% dejando claro que si se lo propone puede ser tan tonta o más que Paris Hilton. Operarse y volverse a operar para volver a estar como antes, ir con cinta adhesiva en la nariz para que no se le caiga, son tan solo una pequeña muestra de las cosas que puede hacer tal personaje, y sin estar en estado de embriaguez.

Britney Spears también estuvo a punto de encabezar la lita, pero finalmente se quedó con solo el 20% de las votaciones. Si, la chica también suelta cada perla que no son nada normales. Para muestra, aquella vez que confesó en una entrevista que "Nunca había ido a Japón porque no come pescado y ella sabía que ese alimento era famoso en ÁFRICA". Toda una muestra se sabiduría blonda si señor.

Para demostraros que no son solo ellas las que tienen delito os dejamos con un pequeño recopilatorio de las frases que han soltado por esa boquita y se han quedado tan agusto:


Shakira: Me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo

Jessica Simpson: El pollo sabe a atún. ¿Será que el pollo es de mar?

Mariah Carey:  Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas


Christina Aguilera: ¿Alguien sabe donde se hará el festival de Cannes éste año?




¿Estaría dispuesta Paris Hilton en compartir su galardón con las anteriores?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario