Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

domingo, 26 de septiembre de 2010

Las morenas tontas ya tienen representante oficial



Hace una semana nos poníamos en búsqueda y captura de la morena más tonta de todos los tiempos, y la hemos encontrado. Si, ha habido un empate, somos conscientes, pero como Megan Fox nos cae mejor que Victoria, pues hemos decidido que Vicky sea oficialmente la morena más tonta por excelencia.

Se lo ha ganado a pulso, su personalidad, sus entrevistas, su manera de vivir, su trabajo, lejos de demostrarnos que es una superviviente de la sociedad, lo único que nos ha demostrado es ser una zorra de lo más ignorante.

Empatada con ella encontramos a Megan Fox. Otra chica que se ha ganado a pulso que la llamen tonta tanto en su casa como por la calle. Un claro ejemplo de como la belleza es inversamente proporcional a la inteligencia. Estar en una entrevista con un compañero de reparte y ponerse una bolsa de papel en la cabeza, es lo que tiene, te tachan de tonta y con motivos.

Por debajo de éste par de cazurras nos encontramos con la estrella Disney con más retraso mental, Demi Lovato. Una niña que ni es graciosa, ni buena actriz, y encima el mundo piensa que le falta un buen par de neuronas para que su cerebro se ponga a la par de su edad. Pero podéis esperar sentados.

Y por último, otra de las más votadas y a su vez más odiada es Nicole Scherzinger. Una chica que para escribir su apellido hace falta hacer un curso. Odiada, odiada y más odiada, Nicole se ha quedado de las últimas en ésta encuesta. Quizás puede ser porque pensamos que sea más zorra que tonta, y si, posiblemente ganaría esa encuesta.

Proximamente, la encuesta de la semana. Y mañana mismo las nuevas secciones se ponen en marcha en We Love B Divas.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario