Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 11 de septiembre de 2010

Lady Gaga se hace la interesante y sacará un libro



La chica realmente no es nada tonta ya que ella misma nos ha confirmado que a raíz del inesperado éxito que está teniendo su gira Monster Ball está escribiendo un libro en el que cuenta sus experiencias en ella.  Según se cuenta la cantante se habría reunido con el fotógrafo Terry Richardson para un libro lleno de imágenes de la chica durante su gira mundial.

"Él quería hacer un libro acerca de mi 'Monster Ball'. Él quería también fotografiarme detrás del escenario y no en escena. Él me acompaña siempre en el bus y me acompaña a todas partes", explicó Lady GaGa.


Gaga también comentó que el fotógrafo la sigue a todos lados para no perderse ni un solo momento de su vida diaria, ya sea cambiándose de vestuario o en una urgencia para ir al baño. Eso de ir al baño, yo personalmente le cogía la cámara y me cagaba en ella, así, a pelo.


"Él me fotografía cuando me cambio - esos cambios rápidos durante el show. Algunas veces inclusive necesito ir al baño a orinar y siempre tengo que gritarle, '¡Terry, sal de ahí!', agregó la cantante.



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario