Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lady Gaga iba para presidenta pero se quedó en el camino



Si hay algún personaje más cercano a los gays y las lesbianas esa es Lady Gaga, que siempre que se le presenta la ocasión muestra su apoyo incondicional a todos los homosexuales. Durante la gala de los VMA'S ya estaba twitteando con mensajes que exigían un cambio en la política del senado contra los militares gays.

Gaga pide que se anule la ley "Don't ask Don't tell" que para quién no lo sepa, aconseja a los militares gays que oculten su sexualidad para no ser expulsados del ejército. ¿Fuerte? No, fortísimo.

Algunos senadores de EEUU quieren eliminar ésta ley, aunque los más conservadores no están por la labor. Tras un amplio discurso Gaga denuncia que si un soldado es sosprechoso de ser homosexual, sus superiores pueden registrar su pertenencias, leer sus emails o incluso interrogar a familiares para encontrar las pruebas y expulsarle, algo que no duda en calificar de “anticonstitucional”.


“Dicen que leyes discriminatorias como 'Don't ask, Don't tell' sirven para evitar peleas y malos entendidos en el ejército, pero lo que en realidad hacen es prolongar algo tan injusto como son los prejuicios, afirma.

“Estoy aquí para hablar por la gente de mi generación. No la de los senadores que van a votar, sino la de la gente joven de este país, que es a quien de verdad afecta esta ley y cuyos hijos se verán afectados: No os estamos pidiendo que estéis de acuerdo o aprobéis las implicaciones morales que tiene la homosexualidad, os pedimos que hagáis vuestro trabajo: proteger la Constitución, recuerda Gaga.
La cantante también tiene algunas palabras para el presidente de los EEUU y premio Nobel de la Paz Obama, a quién le reprocha que durante su mandato más de 400 personas han sido expulsadas del ejército por ser gays y lesbianas.


¿En que clase de mundo vivimos? ¡Gaga for president!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario